Politica: Trabajando por una Valencia que mira al futuro.

Centrados en Soluciones: AVANT Adelante Los Verdes de Centro Moderado. El mejor proyecto.

AVANT Adelante Los Verdes de Centro Moderado es el único proyecto de futuro para Valencia. Este proyecto auna la renovación política, la lucha por las personas y por la Igualdad. Somos valencianos y valencianistas, y nos hemos convertido en el partido que lidera el valencianismo político. Som gent de Poble, gente normal, no profesional de la política, y trabajamos con esfuerzo cada día por SOLUCIONAR los PROBLEMAS REALES.

Candidatos para VALENCIA que cada día se esfuerzan para mejorar Valencia

Tenemos como candidato a Francisco Cano, un empresario especializado en comercio internacional, ya que tiene empresas en España, Guinea Ecuatorial y China. Su empresa de Guinea se dedica a las tasaciones bancarias, auditorias y ahora está construyendo, para su explotación, una granja de pollos y gallinas ponedoras que dará trabajo a más de 30 personas. La empresa que tiene en China se dedica a la importación y distribución de aceites y vinos españoles. Y por último, la empresa española, es una compañía acreditada por la Conselleria de Educación y de Sanidad para la venta y formación de aparatos desfibriladores, además de dar cursos intensivos a funcionarios de Guinea Ecuatorial.

Francisco es un empresario con varias empresas ubicadas en distintos países. Se presenta a la alcaldía de su ciudad con ilusión y ganas de trabajar por una Valencia moderna y emprendedora. Vive en pleno corazón de Valencia y lamenta que en el barrio del Carmen cada día sea más un “parque turístico” y haya menos inversiones para los vecinos. El pequeño comercio es su base y gran apuesta, porque con ellos, “se hace barrio”.

Está muy concienciado con una Valencia moderna y con espacio para el peatón, y apuesta por el uso de la bicicleta, pero critica duramente los carriles bici sin sentido y hechos a lo loco.

“Primero hay que conseguir un transporte público de calidad, rápido, eficiente y si no gratuito, mucho más barato para que la gente no necesite coger el coche”.

Antonio Miranda, experto en energías y deportes.

El que ocupa el número 2 de la candidatura es Antonio Miranda, un ingeniero industrial que trabaja para una multinacional y es uno de los 5 expertos mundiales en ahorro energético, y especialista en energías renovables. Gran apasionado del deporte y Presidente de un Club de Rugby en Valencia.

Mercedes Boix, abogada de prestigio y gran defensora de los derechos sociales

La candidata 3, es una abogada de Valencia, gran defensora de la IGUALDAD. Las políticas sociales son fundamentales para ella y es una activista de los derechos de la mujer y defensora de los derechos LGTBI.

Durante años ha colaborado con diversos Ayuntamientos Valencianos y hasta con la propia Diputación de Valencia, con lo que es una experta de las instituciones públicas y su funcionamiento.

Vicente M. Bellvís, activista valencianista y de los derechos LGTBI

Es el secretario General de AVANT, con estudios de Derecho, florista titulado y con estudios de diversas disciplinas artísticas. Gran conocedor de los problemas reales de cada barrio. Es el “ratón de biblioteca”, por cuanto conoce la mayoría de los proyectos pasados, presentes y futuros de la Ciudad que presenta el Consistorio. Así como la problemática de los distintos barrios de la Ciudad.

Es un claro defensor de la Lengua Valenciana y de su Cultura, desde la moderación y trabajndo por un valencianismo del siglo XXI. Un Valencianismo igualtitario y que huye de radicalismos y extremismos de extrem derecha o extrema izquierda. Gran amigo de los animales y sus derechos.

Cuatro de los candidatos de la Lista de Valencia Ciudad. Foto hecha en El Botanic.


Los comentarios están cerrados.