Cultura: Tonto el que no mienta…

..o el que se lo crea…

Este fin de Semana se inauguró la Feria Andaluza en un Tramo del Río de Valencia. En la Inauguración no faltaron los concejales del Ayuntamiento haciendo su campaña. Todos, o casi todos, estaban pegándose por la foto del corte de la cinta.

Cinta con banderas ajenas a nuestra Comunitat Valenciana

Lo curioso de la situación es que nadie se quejó por las banderas de la cinta. De un lado, la andaluza, por ser la feria andaluza, y del otro…No sabemos si es la catalana o la aragonesa. En tal caso, no es la Valenciana.

Todos dicen ser “valencianistas” pero nadie obligó a retirar la cinta o colocarle una franja coronada de azul. Lo que contaba era salir en la foto.

Parece que a nadie importó esta vulneración de nuestro Estatuto de Autonomía, que lo que primaba era “conseguir” un hueco para salir en la foto.

Daba igual el partido, y parece que hasta la cinta que sea de la bandera de otra CC.AA., lo importante era la foto…a la legalidad que la zurzan…

No habrán subvenciones públicas para quein vulneren los símbolos valencianos recogidos en nostre Estatut.

Desde AVANT Adelante Los Verdes no hubiésemos permitido ni un minuto que esa cinta se cortase, y hubiéramos protestado y abandonado el acto por coherencia. Además de advertir que cuando uno vulnera los símbolos, no tiene derecho a NINGUNA subvención pública.

Los comentarios están cerrados.