Economia: Proyecto de AVANT Adelante Valencia para la Marina y frente marítimo de la Ciudad

Proyecto para la Marina y frente marítimo de Valencia

Desde AVANT Adelante Los Verdes de Centro Moderado se apuesta claramente por mejorar la fachada marítima de la ciudad de Valencia.

Para nosotros, un tema capital es la Marina de Valencia y sus instalaciones y a diferencia de otros no queremos un vivero de empresas o la privatización de los espacios.

Queremos recuperar esas instalaciones para los vecinos y vecinas. Este proyecto es de Dicimebre de 2016, y se presentó en esa fecha en el Centro Social de Trafalgar.

Nazaret y su casa Cuartel abandonada

Nadie en el Ayuntamiento desde 2016 se ha interesado por el proyecto.

Ninguno de los 33 concejales quiso acudir al acto ni saber del proyecto en ese momento y hasta la fecha. Se han solicitado reuniones con Sandra Gómez y responsables del PSPV, con el alcalde y responsables de Compromis, incluso con responsables del Consorcio de la Marina para plantearles estas aportaciones.

Todos han dado la callada por respuesta, incluso la propia Generalitat Valenciana.

Imagen actual del Cabanyal

Un documento de 100 páginas que quiere ser la base de debate para el futuro del frente marítimo y el uso ciudadano de la Marina

Aquí hoy hacemos público este proyecto que pretendía y pretende ser un documento de base, de discusión para ver qué queremos que sea el frente marítimo de nuestra ciudad. Hoy unos barrios olvidados por las Administraciones.

Repunte de la inseguriddad en la Malvarrosa

En el documento se analiza los proyectos pasados y se hace un resumen de lo que ha sido y es esos proyectos y se aportan SOLUCIONES.

comisaria de policia local en el Cabanyal que abre una hora o dos al día

Los comentarios están cerrados.