Politica: Gracias…

…Pero aún queda mucho por hacer

AVANT nació en marzo de 2016, con lo que tan sólo nos presentamos a unas elecciones generales en diciembre de 2016. Entonces cosechamos unos resultados de 1003 votos en la provincia de Valencia donde nos presentamos.

Dos años y poco después, ya tras nuestra Coalición electoral con Los Verdes Ecopacifistas de Centro Moderado hemos conseguido más de 7500 votos.

7500 votos al Congreso de los Diputados. ¿bueno o mal resultado?

La realidad es que es lejos de lo necesario, pero mucho ha sido el camino andado, y pocos los medios con los que se ha contado. Unos resultados que multiplican x 7 los obtenidos en diciembre de 2016, tan sólo 16 meses después.

La realidad es que se han presentado candidaturas en las tres provincias valencianas, y en Alicante y Castellón el valencianismo de centro, ha podido por fin tener una oferta electoral.

Casi 4000 votos en la provincia de Alicante que nos llenan de ilusión, así como los más de 500 en Castellón. Por su parte, Valencia empieza a conocer de nuestro proyecto, que huye de extremismos y radicalismos.

8900 votos en Cortes Valencianas

En cuanto a las Elecciones a Cortes Valencianas, es la primera vez que nos presentamos y ya hemos contado con más de 8500 votos.

El partido que ahora lidera el valencianismo político.

Nos hemos convertido en el partido valencianista con más apoyos y votos, con lo que lideramos este sector político. Ello a pesar de los vetos en reuniones para aproximar posturas de otros partidos valencianistas. También a pesar de la denuncia que pretendía que se eliminasen nuestra candidatura por parte de uno de ellos que ni siquiera se presentó. También pese a la campaña de uno de esos proyectos que decia “No votes a AVANT, son Catalanistas de Compromís”.

AVANT Adelante Los Verdes la octava fuerza política en la Comunitat Valenciana.

Coherencia y sentido común son las claves y un trabajo constante sin egos y sin buscar personalismos. Un trabajo en equipo sin cesar y sin descanso que nos ha aupado al puesto 8 de los partidos más importantes en la Comunitat Valenciana.

Los comentarios están cerrados.