Politica: AVANT Adelante Paiporta

La única OPCIÓN para tener un futuro los paiportinos.

Este año nos presentamos por primera vez a las Elecciones Municipales en Paiporta. Presentamos una candidatura a la Alcaldía de Paiporta que encabeza Inmaculada Macarena Porcar Bataller.

Nos definimos como un partido de centro, moderado, valenciano, valencianista y que defiende los intereses de los valencianos. Las personas y sus necesidades son lo fundamental.

Queremos una Paiporta en libertad y que se preocupe por las personas.

Estas son las líneas básicas de un programa electoral que busca la LIBERTAD, la buena gestión y el sentido común en la política.

150 medidas para aportar SOLUCIONES en Paiporta

En el programa hay 147 y se habla de 150… ¿por qué?

Porque la 148 es el Compromiso de transparencia en todo lo que se haga. La propuesta 149 habla de LIBERTAD y nunca imposiciones, y la 150 es la participación ciudadana real, y no ficticia. Se consultará constantemente a los vecinos por sus problemas y necesidades.


AVANT Adelante Paiporta trabaja para TODAS las personas, para cubrir sus necesidades básicas frente a los que desde un partido u otro han primado los amiguismos y lo demás a las políticas sociales y ayudar a los paiportinos y paiportinas.

No podemos entender a una alcaldesa que se querella contra todo y contra todos aquellos que no piensan como ella. No podemos entender un totalitariosmos ideológico más propio de épocas dictatoriales. Queremos LIBERTAD, porque creemos en la DIVERSIDAD.

No podemos entender que desde una alcaldía se “mande” a rastrear las redes sociales de vecinos de Paiporta a sus agentes de policía. una plantilla escasa y parece que plagada de irregularidades, con unas oposiciones paralizadas por otros agentes.

No podemos entender que se utilice a los servicios jurídicos municipales para las vendettas personales de la señora alcaldesa. Tampoco podemos entender una oposición agotada y sin ideas, que justifica su inacción política en la mala praxis de la alcaldesa.

Ibor (PPCV) ya contrató a grupos catalanistas cuando gobernaba Paiporta

Imagen de Ibor junto a Serafín Castellano,
ex-conseller y varias veces investigado por corrupción política

No podemos creer en una oposición que cuando gobernó contrató a grupos catalanistas y pro independentistas en las fiestas patronales, lo mismo que ahora critica a la propia Alcaldesa.

En su día El Ayuntamiento de Paiporta con su alcalde popular al frente, Vicente Ibor, contrató al grupo radical catalanista de música ska, Ki Sap. Este grupo tiene en su pagina web enlaces con organizaciones y redes sociales de corte extremista, anarquista y okupa. Ki Sap adorna su portal en Internet con iconos antifascistas. El grupo manifestara que Ki Sap dedica buena parte de sus “beneficios” a pagar abogados y fianzas de compañeros de movimientos sociales detenidos por sus actividades de lucha. El grupo Ki Sap también simpatiza con grupos abertzales, llegando incluso a firmar en un manifiesto de apoyo al cantante y candidato al Parlamento Europeo por Euskal Herritarrok (EH), Fermín Muguruza, por el boicot que sufre el cantante vasco en muchos lugares donde pretende actuar. Este cantante abertzale apoyado por el grupo Ki Sap, fue denunciado por la Asociación Victimas del Terrorismo (AVT) y por Convivencia Cívica Catalana (CCC) ante la Fiscalia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por apología del terrorismo.

Quizá por ello, en la pitada a la Alcaldesa de Paiporta en verano pasado, los dirigentes del PP, se levantaron y apoyaron a la primera edil de Compromís, a pesar de haber criticado ese concierto…¿Coherencia?

Ciudadanos a la deriva

Ciudadanos cambia de candidatos como de chaqueta…y sus dos concejales en la pasada legislatura abandonan el partido. Un partido que a nivel local va sin rumbo y no sabe hacia dónde quiere ir, ni con quién. Una desafección con la población. Una agrupación local que busca que los votos “les lluevan del cielo”.

https://www.eldiario.es/cv/politica/militantes-Cs-Paiporta-exconcejal-PP_0_886811413.html

El PSOE ha permitido los desmanes de Compromis.

El PSOE de Paiporta a pesar de gobernar en la mayoría de la legislatura con sus socios de Compromís y Podemos y Esquerra Unida, al final no aguantó y se salió del pacto de gobierno hace unos meses. Ahora intenta desligarse de todo lo hecho, pero al realidad es que ha consentido muchas excentricidades y desgobierno de Compromis.



Los comentarios están cerrados.