AVANT Adelante Alzira inicia su andadura

AVANT Adelante Alzira inicia su andadura. Hoy el Secretario General de AVANT Adelante se ha desplazado hasta la población de Alzira donde se ha reunido con varias personas para lanzar el proyecto de AVANT Adelante en Alzira.

Los contactos han fructificado y hay ganas de un proyecto para los alzireños, que defienda sus intereses desde un valencismo centrista de futuro.

Un Proyecto para defender los intereses y solucionar los problemas de los alzireños

Queremos un proyecto de aquí para defender los intereses y los problemas de los alzireños“. Por ello, AVANT Adelante suma sus esfuerzos y en las próximas semanas se lanzará el proyecto de AVANT Adelante Alzira.

Desde un valencianismo centrista, que defienda a las personas y solucione los problemas reales de las personas. Huyendo de extremismos y radicalismos y “lluitant per lo nostre”. Donde la defensa de la agricultura, y en especial el cultivo de la naranja y el caqui va a ser un pliar fundamental, para que esta capital valenciana recuepre su esplendor y economía perdidas.

Un proyecto que va a estar abierto a todas aquellas personas, que quieran realmente puchar para SOLUCIONAR los problemas reales, un proyecto “Del Poble per al Poble”. Donde no tendrán cabida los apovechados que tan sólo buscan el sillón, como estamos acostumbrados en la política.

“Vamos a luchar por las personas” Y como dice AVANT Adelante “#CentradosEnSoluciones”

Los comentarios están cerrados.