Adelante San Miguel en el equipo de gobierno

La nueva concejala de Adelante San Miguel estará presente en el nuevo Gobierno Municipal de San Miguel de Salinas ( Alicante). Adelante San Miguel en el equipo de gobierno.

De hecho, Maria Noelia ha sido elegida concejala de la localidad. Es la primera vez que AVANT Adelante se presentaba en la localidad y ha salido elegida Noelia concejala.

Después del resultado de las elecciones municipales, y después de muchos años de gobierno del PP, el PSOE faltó de un concejal para conseguir la mayoría absoluta.

Desde AVANT Adelante dimos libertad a Noelia, proque ella mejor que nadie conoce las necesidades de su población. Ella mismo nos transmitió en reiteradas ocasiones que San Miguel estaba paralizado y necesitaba un cambio, y ella urgía políticas para las personas.

Igualdad y políticas sociales:nuevo reto de Noelia y Adelante San Miguel

Es por ello, que se ha puesto de acuerdo con el candidato socialista y entrará en el equipo de gobierno. noelia llevará las áreas de servicios sociales e igualdad del consitorio. Lo principal son las personas, y ahora Noelia tendrá oportunidad de llevar a cabo el programa para los vecinos, para las personas. Así, Adelante San Miguel está en el equipo de gobierno municipal surgido tras el 26M

Las personas y sus necesidades lo fundamental

Desde AVANT Adelante entendemos que la política municipal es distinta y es necesario un entendimiento para llevar a cabo una política para los vecinos. Ya que la Administración Pública más próxima al ciudadano es el Ayuntamiento.

las urbanizaciones y la población extranjera tuvo una especial atención por parte de Adelante San Miguel

Según palabras de nuestra concejala Noelia: “hacía falta un cambio radical en San Miguel porque ya estaba muy paralizada la política local. Demasido tiempo el que ha pasado un gobierno municipal que estaba ya agotado y carente de ideas y proyectos.”

Los comentarios están cerrados.